Sol alguien como yo (cambios)

 

Esto era en una tarde fría de invierno en la que yo, Miley,  me encontraba como todas las tardes acostada en la cama de mi habitación mirando una película de perros. En un momento empiezo a escuchar un ladrido que me llama mucho la atención ya que no era de la película, lo escuchaba y lo sentía cada vez más cercano, entonces freno la película y voy lentamente hacia donde me indicaba el sonido. Me dirijo hacia el patio de mi casa y es ahí donde me encuentro a mi perra Sol y me sorprendo muchísimo al verla ya que ella había fallecido hace unos meses atrás.

Es en ese momento del encuentro en el que Sol, mi perra, me empieza a hablar y a contar todo lo que hizo en ese tiempo que nos dejó. Decidimos entonces, ir a dar un paseo por todos aquellos lugares que anteriormente habíamos recorrido juntas, y es ahí, donde me dice que ese era el único viaje que podía hacer para volver a buscarme y poder  estar juntas nuevamente recorriendo distintos lugares, y esto era solamente posible con la condición de transformarme en un animal como ella. Y así fue como decidí que, ella con una mordida pequeña en mi brazo lograra transformarme en un perro al igual que Sol y poder seguir recorriendo las dos juntas sin volver a separarnos otra vez.

Recorriendo una de las plazas de nuestro barrio, se nos aparece una mujer con trenzas y uñas muy largas, con magia desde sus dedos abría un agujero negro en medio de la plaza y empezaba arrastrar a Miley, con fuerza, hacia el agujero del que no pudo salir y termino encerrada en ese agujero profundo. Sol no pudo volver a encontrarla más a Miley ni se supo nada más de ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Analisis de "Emma Zunz" de Jorge Luis Borges

El misterioso caso de Miley y los perros

Nota de lectura de “El hombre que se ríe”