Presentacion

 

Mi nombre es Milagros Victoria Bohdan, tengo 20 años, soy ingresante del CBC en la carrera de ciencias de la comunicación. Mis expectativas con respecto a la materia Taller de Expresión es poder adquirir conocimientos en el campo de la escritura ya que siento que me falta muchísimo por aprender y hacerlo con mis profesores y también con mis compañeros al debatir, intercambiar posturas, mejorar mi redacción o como comunicar información, mis pensamientos, puntos de vista, preocupaciones, etc. Espero que todo me sume tanto en lo personal como en lo profesional que aspiro en esta carrera de comunicación.

En tanto a la lectura, me gusta muchísimo leer, informarme sobre todo lo hago mediante Google, Twitter, Instagram. No leo algo en específico, me informo sobre todo un poco, o lo que me va apareciendo, sobre temas ya sea de política, economía, temas relacionados a adolescentes, tecnológicos, deportivos o  con la pandemia, ahora últimamente con la guerra, temas tanto de actualidad como ya pasados, investigar, visitar y conocer distintas páginas, opiniones.  Por estas razones elegí esta carrera, me llama mucho la atención por el lado de periodismo pero también pubicidad y pienso que la comunicación es muy importante en todos los aspectos de la vida, en como relacionarnos con otras personas, formar vínculos, estar de acuerdo o en desacuerdo a partir de lo que comunicamos o nos comunican también tomamos una postura, surgen ideas, etc. Por ejemplo, la comunicación durante la pandemia tuvo un rol fundamental (sobre todo en  lo digital), no solo nos sirvió para informarnos y conocer lo que estaba ocurriendo, como actuar, prevenir, sino que fue fundamental para interactuar con las demás personas mediante las redes, posibilitó la educación y el trabajo virtual y muchas de estas formas de interacción van a quedar vigentes en el post pandemia, fue una nueva manera de comunicación que seguramente va a seguir.

En lo personal, escribo cuando tengo que estudiar o en la comunicación cotidiana, por eso con esta materia de Taller de Expresión y con todo lo que pueda ir aprendiendo en las distintas materias de la carrera espero perfeccionarme, superarme y lograr una escritura más diaria y profesional en mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Analisis de "Emma Zunz" de Jorge Luis Borges

El misterioso caso de Miley y los perros

Nota de lectura de “El hombre que se ríe”