Línea en el tiempo de sueños

 12/07/2013: Mi tía se encontraba cocinando haciendo lo que tanto le apasiona, con una receta que le había enseñado su madre y en un momento se la apareció ella, su madre, quien ya había fallecido y la ayudaba a cocinar. Ella se despertó del sueño y empezó a buscarla como si estuviera con ella

07/10/2015: Mi amiga me cuenta de un sueño que se repetía cada vez que iba a dormir a la casa de su abuela. Era siempre los domingos al mediodía, en un almuerzo familiar que ocurría en canchas de tenis, cuando de repente aparecía una mujer con trenzas y uñas muy largas y con magia desde sus dedos abría un agujero negro en, medio de esas canchas y el almuerzo familiar y empezaba a tirar a cada integrante de su familia en ese agujero oscuro y profundo.

19/05/2018: Una prima me cuenta un sueño que tuvo en el que ella iba por la calle caminando al trabajo y entonces aparecen hombres que le quieren robar y ella corre y corre para escapar y no se mueve del mismo lugar por más que corra no puede escapar. Y cuando se levanta se está por caer siempre.

18/01/2019: Soñé que era una tarde en la que estaba acostada mirando una película de perros, cuando en un momento empiezo a escuchar un ladrido que me llama mucho la atención ya que no era de la película, lo escuchaba y lo sentía cada vez más cercano, entonces freno la película y voy hacia donde me indicaba el sonido. Me dirijo al patio de mi casa y es ahí donde me encuentro a mi perra Sol y me sorprendo muchísimo al verla ya que ella había fallecido hace unos meses atrás.

23/02/2021: Soñé que me convertía en una mariposa y que iba a cada persona cercana a mí que tenía problemas y con solo apoyarme en sus hombros podía solucionarles todo lo que me pedían.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Analisis de "Emma Zunz" de Jorge Luis Borges

El misterioso caso de Miley y los perros

Nota de lectura de “El hombre que se ríe”