Cuento desde un narrador interno "Corriendo sin dirección"

 

Era una mañana muy fría de invierno, en la que me encontraba caminando como diariamente lo solía hacer yendo al trabajo. Agarré por el pasaje de todas las mañanas, me sentía con mucha energía, iba susurrando mi canción favorita. Cuando de golpe siento un grito de un hombre. Empecé a caminar aceleradamente, pero cada vez sentía más cerca los pasos y gritos de ese muchacho  que quería intentar secuestrarme.

Yo de caminar aceleradamente, empecé a correr pero algo extraño ocurría, yo corría y corría con todas mis fuerzas y en un momento me di cuenta que no me movía del mismo lugar que siempre estaba ahí parada, aunque intente correr lo más rápido posible. Mientras tanto el hombre se acercaba cada vez más y yo sin poder escapar. Cuando el señor logar agarrar mi mano en el intento de robo, mi visión se pone en blanco y empiezo a escuchar un sonido de máquina de hospital. Ahí es cuando despierto y estaba punto de caerme de la cama del hospital en el que me encontraba internada, tras un gran golpe que tuve en mi cabeza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Analisis de "Emma Zunz" de Jorge Luis Borges

El misterioso caso de Miley y los perros

Nota de lectura de “El hombre que se ríe”